Con una pequeña cantidad de Satoshi ayudaras a 1 Venezolan@

BTC por cada Venezolan@

Aproximadamente $10 (CoinMarketCap) que utilizaremos para la compra de alimentos básicos y/o medicamentos para ser donados a 1 Venezolan@ de extrema pobreza o necesidades comprobables.

Recibimos las Donaciones en BTC

Una vez recibidas las donaciones en BTC hacemos el cambio a moneda local usando LocalBitcoins ó AirTM & Uphold.

Compramos los Alimentos y/o Medicamentos

Una vez comprado los alimentos y/o medicinas preparamos combos de manera equitativa para ser donados en las comunidades donde haya mayor necesidad.

Sorpresa Bitcoin

LLevamos la sorpresa Bitcoin a los mas vulnerables y de esta manera estaremos ayudando a miles de Venezolanos que hoy atraviesan una grave crisis y no tienen como alimentarse por lo menos dos veces al día, otros pasan un día entero sin comer y muchos empeoran de salud porque no tienen como comprar sus medicamentos.

Sobre nosotros.

Somos un par de jovenes Jesús López & Jean Zamora Informaticos programadores web, seguidores de las criptomonedas desde el año 2016 y encantados por el crecimiento y la masificación del Bitcoin en el Mundo. Creemos firmemente en la tecnología blockchain y que es la revolución del futuro (futuro no muy lejano). Hemos tenido esta iniciativa porque creemos que el Bitcoin es mas allá de una moneda digital y queremos ayudar a su masificación por todo el mundo y que mejor manera que los más vulnerables reciban ayudas humanitarias provenientes de esta criptomoneda.


Satoshis por 1 Venezolan@

Hemos decidido crear la comunidad colaborativa Satoshis por 1 Venezolan@ para ayudar a todos esos Venezolanos que hoy en día pasan por una situación difícil al no alcanzarle el dinero para una mediana alimentación y otros que nisiquiera tienen para alimentarse o comprar sus medicinas, esto lo hemos vivido en carne propia y hemos visto como vecinos, amigos y familiares pasan necesidades, muchas veces nisiquera tienen para darle de comer a sus hij@s y esto los hemos vivido nosotros.

Cansados ya de ver la guerra de poder que tienen el Gobierno y la Oposición, cansados de ver que artistas, actores, empresarios de otros paises dicen solidarizarse con Venezuela, con los Venezolanos pero NINGUNO a sacado de su bolsillo $1 y le a tocado la puerta a Venezolano y le a dicho "toma hermano, te traigo un arroz", cansados de ver como los políticos (Alcaldes, Gobernadores, etc) cada día están más gordos, cansados de escuchar "no como desde ayer", cansados de esto y mas es que hemos tenido esta iniciativa sin ningun fin político y esperamos recibir la colaboración de todos los mineros, traders, inversionistas de bitcoin y de todos los que quieran apoyar esta causa.


"Ahora podré difundir el potencial de Bitcoin para que la gente lo entienda mejor"


Fundador de Bitcoin

Contacto

+584148518922


Nuestra Ubicación

Ciudad Bolívar,
Estado Bolívar,
Venezuela.